Compartir
Publicidad
Publicidad

Nokia 5235 Comes With Music, dedicado a la música

Nokia 5235 Comes With Music, dedicado a la música
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Basándose en el "5230":https://www.xataka.com/moviles/nokia-5230-otro-modelo-tactil-desde-finlandia, desde Finlandia nos llega el anuncio de un nuevo teléfono de su gama táctil, el Nokia 5235 Comes With Music, con unas especificaciones que lo sitúan dentro de una gama media-baja y centrado en la música.

Su propio nombre indica que viene con el servicio Comes With Music integrado, lo que permite la descarga ilimitada de música durante un año. El conector de auriculares de 3.5 milímetros y las 33 horas de autonomía en reproducción lo sitúan como un terminal interesantes en la línea musical.

El Nokia 5235 Comes With Music viene equipado con una pantalla táctil de 3.2 pulgadas con resolución de 640 x 360 píxeles y dispone de una cámara de fotos de 2 megapíxeles. No incluye ni receptor GPS, al contrario que el 5230, ni de conectividad Wi-Fi, aunque sí HSPA a 3.6 Mbps y EDGE.

ACTUALIZACIÓN: Al final sí que incluye recpetor GPS, según las especificaciones oficiales de Nokia.

El acceso a la tienda de música está integrado en la pantalla inicial, por lo que la descarga de música será casi inmediata. Se pondrá a la venta durante el primer trimestre del próximo año y tendrá un precio de 145 euros antes de impuestos y subvenciones.

Más información | Nokia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos