Compartir
Publicidad

No sólo de hardware vivirá el Galaxy S5, también llegará con mucho software 'premium'

No sólo de hardware vivirá el Galaxy S5, también llegará con mucho software 'premium'
24 Comentarios
Publicidad

Samsung está en plena tarea de promoción de su Galaxy S5, y entre anuncios y selfies (y lo que nos espera...) han dado a conocer una interesante promoción. Samsung Galaxy Gifts, la llaman, y se trata de una interesante promoción de contenido 'premium' de múltiples apps.

Básicamente, con la compra de un Galaxy S5 Samsung incluirá suscripciones 'premium' a servicios como Evernote, Wall Street Journal, Box, Run Kepper o LinkedIn, o contenido adicional para otras aplicaciones como Cut the Rope 2 o PayPal (con quienes ya sabéis que han firmado una alianza para promover el pago con el móvil). En total los 'regalos' tienen un valor superior a los 500 dólares, a asignar a las quince aplicaciones que forman parte de esta promoción.

Asimismo no podemos dejar de lado que Samsung también incluye mucho software propio desarrollado por ellos, como S Health, S Translator o muchas pequeñas funcionalidades específicas preinstaladas y embebidas en el sistema. Si bien es cierto que muchos fabricantes disponen de software especial o promocionado, y en muchas ocasiones exclusivo, el pack de apps que Samsung ofrecerá con el S5 es superior a lo que estamos acostumbrados a ver en el mercado. La información con mayor detalle ya es pública y puede consultarse en su página web.

Análisis completo Samsung Galaxy S5

A continuación os dejamos nuestras impresiones finales y las conclusiones tras haber probado a fondo el terminal de Samsung:

En Xataka | Samsung Galaxy S5, primeras impresiones con vídeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio