Compartir
Publicidad

Motorola ROKR EM35, móvil musical

Motorola ROKR EM35, móvil musical
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Qué sentido tiene presentar un nuevo teléfono móvil el mismo día que el Nokia N97? Son ganas de pasar desapercibido. Aunque de todos modos, cualquier otro día el Motorola ROKR EM35 tampoco hubiera llamado demasiado la atención.

Y es que este teléfono no destaca especialmente por sus prestaciones, excepto en el apartado de música, al estar incluido dentro de la gama ROKR del fabricante americano. Casi todo en él está pensado para maximizar la experiencia de escuchar música desde el móvil.

Evidentemente, el Motorola ROKR EM35 dispone de una conexión de auriculares de 3.5 milímetros, pero también puede usar auriculares inalámbricos por Bluetooth o los dos altavoces integrados. Con todos ellos podremos reproducir la radio, ya que incorpora una antena interna, de forma que no necesitamos, como en la mayoría de móviles, tener los auriculares con cable conectados.

Para la reproducción, dispone de MOTOMUSIC, la aplicación de gestión, la cual también permite el acceso a una tienda de música. Desde el ordenador, podremos manejarlo con Windows Media Player 11 y los ficheros se almacenan en tarjetas MicroSD, soportando hasta 32 GB de capacidad.

Del resto de características del Motorola ROKR EM35 solo destaca la cámara de fotos, de 3.1 megapíxeles, el hecho de que su sistema operativo sea Linux y una autonomía de 400 horas en espera. En el lado negativo, no dispone de conectividad 3G y su peso es algo elevado, 116 gramos.

Más información | Motorola.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos