Compartir
Publicidad

Motorola MOTO W7 se controla a través de gestos

Motorola MOTO W7 se controla a través de gestos
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Con el último terminal que ha presentado, el Motorola MOTO W7, el fabricante americano quiere sacar el máximo partido al acelerómetro que incluye en su interior. Por ello, nos permite realizar una serie de gestos para controlar varias de sus funciones.

Agitándolo dos veces lanzaremos una aplicación predeterminada, por ejemplo el reproductor de música, y, mientras estamos en este, podemos movernos entre las distintas canciones agitándolo hacia la derecha o hacia la izquierda, algo que también funcione en el visualizador de fotos.

Otros de los gestos que incorpora es el de silenciar llamadas o para el despertador simplemente dándole la vuelta al terminal. El Motorola MOTO W7 lleva, además, un podómetro con el que podremos ver la cantidad de pasos que hemos dado cada día y utilizarlo como un rudimentario entrenador personal.

Es un teléfono de tipo slider con conectividad 3G e incluye una cámara trasera de 2 megapíxeles, así como una delantera para realizar videoconferencias. Dispone de una pantalla de 2.2 pulgadas con resolución de 320 × 240 píxeles y puede utilizar tarjetas MicroSD para almacenar el contenido a reproducir.

Durante este segundo trimestre del año estará disponible en Asia y América Latina, y es más que probable que después llegue también a otros países.

Más información | Motorola.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos