Compartir
Publicidad

Motorola Moto G Forte es un pack, no un teléfono nuevo

Motorola Moto G Forte es un pack, no un teléfono nuevo
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos lo adelantaban nuestros compañeros de México, y al final ha terminado haciéndose oficial. Para el que tenga curiosidad, el Motorola Moto G Forte no es más que un pack del teléfono que todos conocemos, ideado para el mercado latinoamericano.

Queríamos dedicarle un espacio para explicaros que realmente estamos ante el mismo teléfono, al que le han añadido la funda protectora Motorola Grip Shell, con ella, es más resistente a golpes y caídas. Por lo tanto, se acabe el misterio, y no hay ningún teléfono especial detrás del nuevo nombre.

Se había especulado que Motorola confeccionaría una versión del Moto G más resistente, al estilo de su familia de teléfonos Defy. Por cierto, la funda en concreto está disponible en España por 15 euros. No nos extrañaría nada ver que el pack termina apareciendo en otros mercados.

Para la gente que nos lea desde México, informar que lo ofrece la operadora Nextel, con permanencias de 18 y 24 meses, con un coste mensual de 100 pesos mexicanos - unos 5 euros - al mes. El teléfono no se vende allí libre, y el pack sale a unos 133 euros al cambio. Os dejo con una galería del teléfono con la carcasa:

Más información | Motorola México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio