Compartir
Publicidad
Publicidad

Motorola Ironman, otro más equipado con Android

Motorola Ironman, otro más equipado con Android
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Avalancha de noticias sobre Motorola y Android. Tras los rumores del Motorola Calgary, el fabricante americano parece estar preparando otro teléfono equipado con el sistema operativo de Google. Su nombre en clave es Motorola Ironman.

Este modelo comparte con el anterior el ofrecer un teclado QWERTY completo, pero al contrario que ese se trata de un teclado deslizante como el de la Palm Pre. Eso hace que las teclas vengan más juntas y sean más pequeñas, pero en mi opinión el resultado es mucho más cómodo de usar.

Por ahora no hay especificaciones concretas, pero se espera que el Motorola Ironman venga con conectividad 3G y Wi-Fi y que disponga de una cámara de alta resolución. Se trataría, por tanto, de un teléfono de gama alta. En su frontal, habrá un pad y una serie de botones táctiles.

Si se cumplen las previsiones, este terminal debería lanzarse durante el tercer trimestre del año, por lo que no debería tardar demasiado en presentarse. Podría tratarse del resurgir de Motorola como marca a tener en cuenta en el mundo de la telefonía móvil. Esperamos que así sea.

Vía | BGR.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos