Compartir
Publicidad
Publicidad

Motorola Droid RAZR Maxx HD a la cabeza de las novedades para EEUU

Motorola Droid RAZR Maxx HD a la cabeza de las novedades para EEUU
Guardar
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Motorola ya tiene trío de ases bajo la denominación RAZR para el mercado americano, de la mano de su fiel compañera de viaje Verizon.

De los nuevos teléfonos de Motorola, el más increíble es el Droid RAZR Maxx HD que continúa con la estrategia de darle una batería de impresión (en este caso de 3.300 mAh), pero no hay que quitarles ojo a las otras novedades llamadas Motorola RAZR M y Motorola Droid RAZR HD. Lo lógico es que, con ligero cambio de nombre, acaben llegando a Europa.

Motorola Droid RAZR Maxx HD

El nuevo Motorola Droid RAZR Maxx HD es un equipo que se atreve con una gran pantalla de 4.7 pulgadas y resolución 720p, la cual se encarga de rellenar de píxeles un procesador de doble núcleo. Como cámara cuenta con una cuyo sensor es de 8 megapíxeles, la memoria interna puede ser de hasta 32 GB y tiene conectividad LTE.

Este teléfono de menos de 10 mm de grosor alberga su gran secreto en la batería, de 3.300 mAh de capacidad.

RAZR maxx HD

Motorola Droid RAZR HD

El segundo de la tarde para Motorola ha sido el Droid RAZR HD, similar al modelo anterior pero con una batería más discreta pero aun así, de 2.500 mAh.

Con su carcasa de Kevlar intacta, este Motorola lleva pantalla de 4.7 pulgadas a 720p, procesador Snapdragon S4 a 1.5 GHz, cámara de 8 MP y conectividad NFC además de venir con Android 4.0.

Motorola RAZR HD

Motorola RAZR M

El tercer y último teléfono de Motorola es el más discreto Motorola RAZR M. La pantalla de este equipo es de 4.3 pulgadas con resolución de 960 × 540 píxeles de tipo Super AMOLED.

En este teléfono el procesador es un Snapdragon S4 con 1 GB de memoria RAM, la cámara alcanza los 8 megapíxeles y la memoria interna será de 8 GB, con ranura para tarjeta microSD.

Motorola RAZR M

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos