Compartir
Publicidad

Moto E, el próximo smartphone de Motorola

Moto E, el próximo smartphone de Motorola
32 Comentarios
Publicidad
El Motorola Moto E es oficial, disponible por 119 euros

Son nuestros compañeros de Xataka México los que ponen sobre aviso, Motorola tiene un nuevo terminal en el horno, y se va a llamar Moto E. Tras los pasos de los Moto X y Moto G, tenemos muchas ganas de conocer qué es lo que se traen entre manos, y cuánto de Lenovo hay ya en los nuevos productos.

La idea parece la misma que con los primeros terminales, buenas especificaciones por un precio atractivo. Curiosamente iría a situarse por debajo de sus hermanos de catálogo, detalle que interpretamos por el tamaño de pantalla: 4,3 pulgadas.

No hay detalles sobre la resolución de pantalla, aunque apostamos por panel HD (1.280x720 píxeles), de lo que sí se habla es de su chipset, que contaría con un procesador de doble núcleo - 1,2GHz -, y 1GB de RAM.

Otras especificaciones del XT1021 - nombre interno - que comparten nuestros compañeros son su cámara de 5 megapíxeles, batería de 1.900 mAh, y 4GB de memoria interna, ampliables vía tarjeta microSD. Viniendo de Motorola no esperamos nada que no sea KitKat.

En cuanto a diseño, nos cuentan que es muy parecido a la línea marcada por los anteriores Moto, además de ser especialmente delgado, con 6,2 milímetros de grosor. Estará disponible en color blanco o negro, con carcasas traseras de colores.

No podemos conocer si el Motorola Moto E será un terminal ideado para Latinoamérica, o tiene destino mundial. Por lo pronto aparecerá en México con la operadora Telcel por un precio inferior a los 200 euros, al cambio. Intentaremos ampliar las informaciones durante el fin de semana.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio