Compartir
Publicidad
Publicidad

Meizu M8, real y en agosto en Japon

Meizu M8, real y en agosto en Japon
Guardar
75 Comentarios
Publicidad

Meizu M8, ¿el vaporware del año?. Podría ser que no, ya que según ha informado el fabricante de forma oficial en los foros de la página, Meizu lanzará al mercado el M8 en el mes de agosto, con una actualización del periférico más potente para octubre.

El primer modelo, el que llegará el próximo mes, tendrá una memoria RAM de 128 MB y una capacidad interna desconocida, mientras que el segundo modelo (el del mes de octubre) tendrá 256 MB de RAM y, al menos, 8 GB internos.

Todo el mundo lo está denominando como el clon del iPhone, y no es para menos. Pantalla táctil con interfaz curiosamente muy parecida a la del teléfono de Apple, capacidades muy parecidas, pero, esto sí que hay que reconocérselo, unos precios que serán más asequibles: según las informaciones actuales estaríamos hablando de unos 320 dólares el modelo libre.

Ya veremos tras el verano cómo se están comportanto estos Meizu MiniOne M8, ya que aunque por las características parece un terminal muy interesante, existe el miedo de que no sea más que una copia mala del iPhone.

En Xataka | Primera imagen real del Meizu MiniOne.
Vía | TechDigest

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos