Compartir
Publicidad

LG Viewty GW300 no destaca precisamente en el apartado fotográfico

LG Viewty GW300 no destaca precisamente en el apartado fotográfico
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Si hablamos del LG Viewty la mayoría de nosotros pensamos en unos teléfonos especialmente equipados para su funcionamiento como cámaras de fotos. El último modelo presentado, el "LG Viewty Smart":https://www.xataka.com/moviles/lg-viewty-smart tiene una cámara de 8 megapíxeles y diversos modos inteligentes de disparo.

Por ello, resulta extraño el avistamiento en una tienda francesa del LG Viewty GW300, un terminal que todavía no ha sido presentado de forma oficial y que además tampoco presenta unas características demasiado espectaculares, especialmente en el apartado de fotografía.

Y es que su cámara tiene solo 2 megapíxeles de resolución, permitiendo la grabación de vídeo e incluyendo flash. Por lo demás, un dispositivo simple, con una pantalla con resoluciín de 320 x 240 píxeles, reproducción de MP3 y conectividad Bluetooth.

Veremos si se anuncia próximamente el LG Viewty GW300 de forma oficial y conocemos cuales son las intenciones de su fabricante, aunque hubiera tenido mucha más lógica mantener esa denominación solo para terminales fotográficos.

Vía | GSMHelpDesk.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos