Compartir
Publicidad

LG Versa permite añadir complementos al móvil

LG Versa permite añadir complementos al móvil
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

LG anda desarrollando algunos conceptos bastante interesantes en telefonía móvil. Su última presentación es el LG Versa, un teléfono destinado exclusivamente al público norteamericano y que se distribuye a través de la operadora Verizon.

Con un concepto similar al del HTC Advantage, este teléfono viene con un módulo principal, que incorpora una pantalla táctil de 3 pulgadas con resolución de 480 × 240 píxeles, al que se le pueden incorporar accesorios adicionales.

Con el que viene por defecto es un teclado QWERTY que nos permitirá introducir texto mucho más rápido. De este modo, podemos escoger si queremos llevarnos el pack completo, con teclado, o dejar este último en casa, por ejemplo cuando salgamos de viaje para no llevar tantas cosas encima.

Aunque de momento no se han anunciado de forma oficial, anteriormente se habían filtrado para el LG Versa otros módulos, uno de los cuales incorporaba un pad y botones para juegos, por lo que en un futuro se podría ver una buena línea de accesorios que añadan nuevas funcionalidades al teléfono.

Como características adicionales, el LG Versa incluye una cámara de 2 megapíxeles con detección de rostros y grabación de vídeo, reproducción de contenido multimedia, un lector de tarjetas MicroSD, un navegador web y una pantalla OLED externa, situada en el teclado, que ofrece información sobre la cobertura, hora actual, batería,... sin necesidad de abrir la funda.

Vía | Gizmodo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos