Publicidad

LG UX 4.0, un primer vistazo a la interfaz del LG G4

LG UX 4.0, un primer vistazo a la interfaz del LG G4
19 comentarios

Publicidad

Publicidad

Llevamos hablando sobre el LG G4 desde su ausencia en el Mobile World Congress, en ese tiempo ya hemos conocido de forma oficial cómo es su pantalla, y ahora le toca al turno a su interfaz, conocida como LG UX 4.0.

Parece que fue ayer, pero ya vamos por la cuarta generación de la interfaz de LG, y como viene siendo norma en el mercado Android, ahora lo que prima es la capacidad de personalizar el equipo, sin perder por ello la simplicidad en la representación de elementos.

Otro de los campos donde parece que se va a avanzar es en el de la anticipación de la información, teniendo en cuenta el contexto donde nos movemos. Algo que también se está convirtiendo en una nueva tendencia en el desarrollo Android, como hemos visto en el HTC One M9. Vamos a conocer en video a LG UX 4.0:


También habrá novedades interesantes relativas a la cámara, como Quick Shot, que permite lanzar la aplicación con un doble toque en la tecla de volumen (el teléfono puede estar apagado). Habrá un modo “Experto” para poder tocar mayores parámetros en la toma.

Sin salirnos de las fotos, también se ha renovado la aplicación “Galería”, que ahora muestra los contenidos teniendo en cuenta el lugar y momento en el que realizamos las tomas.

Tenemos Smart Board, que toma información de otras aplicaciones del equipo, como el calendario, el tiempo, o la biblioteca de música, y las representa en un widget para tenerlas a mano.

Le acompaña Smart Alerts, que proporciona notificaciones personalizadas basadas en las actividades que realizamos. Ejemplo: el LG G4 nos informa de que hace un buen día para ir a correr, en el momento que solemos hacerlo, teniendo en cuenta el tiempo meteorológico.

Lgux4screenshots 630x554

El teléfono verá la luz el próximo 28 de abril, pero como es norma en la casa coreana, van desgranando y presentando novedades antes de que la fecha llegue. Ya sabemos que con el nuevo LG G4, también habrá nueva interfaz, y entendemos que estará construida sobre Android Lollipop.

En Xataka | El rostro y perfil de un supuesto LG G4 nos dejan ver un cuerpo ligeramente curvado
Más información | LG

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir