Publicidad

LG presume de pantalla Quantum Display en el LG G4

LG presume de pantalla Quantum Display en el LG G4
19 comentarios

Publicidad

Publicidad

En un par de semanas tendremos todas las piezas del puzle bien encajadas, mientras, el LG sigue soltando cosas sobre su teléfono más importante del año. Es su forma de presentar los productos, poco a poco, intentando calentar el ambiente, y la verdad es que esta vez hay muchos datos interesantes a conocer.

Datos, que no imágenes, ya que con el LG G4 estamos ante uno de los dispositivos más conocidos que recuerdo antes de su presentación oficial. Además de lo que cuentan los coreanos, ha sufrido filtraciones en las que hemos conocido su aspecto externo casi desde todos los ángulos. Ahora le toca el turno a la pantalla.

Ya sabíamos que iba a utilizar un panel de 5,5 pulgadas, también que seguiría usando la resolución QuadHD, como ya se había hecho en el LG G3. Los coreanos quieren que pongamos la atención en la calidad de su pantalla, que al margen de especificaciones compartidas con otros fabricantes, ellos tienen claro que no todos los paneles tienen el mismo nivel.


Quantum Display

LG adelante que lo que se usa aquí es un nuevo panel "Quantum Display", significativamente mejorado con respecto al IPS que conocimos en LG G3. En él se han mejorado los niveles de brillo en un 25%, y la representación del color es un 20% más amplia. Entendemos que hay en él tecnología heredada del mundo de los televisores.

LG Display, la encargada de crear la pantalla, es uno de los líderes de mercado, y también ferviente defensora de que el panel LCD tiene mucho camino por recorrer, por mucho OLED que se ponga en el camino. En la práctica nos están demostrando que es así, pero no creemos que vayan a durar muchas más generaciones sin realizar el salto al OLED, o cualquier otra tecnología que se saquen de la manga.

Para terminar, recordaros que el próximo 28 de abril tendrá lugar la presentación oficial del teléfono, en la que estaremos presentes para contaros las novedades de primera mano. Ya os hemos adelantado cosas sobre la cámara de 16 megapíxeles, su aspecto, y su interfaz.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir