Compartir
Publicidad

LG GT540, Android con acceso a redes sociales

LG GT540, Android con acceso a redes sociales
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

LG todavía no ha hecho mucho ruido en el terreno de los móviles con Android, pero con el LG GT540 quieren potenciar lo que ya empezó con el GW620, centrándose, sobre todo, en las funciones sociales del terminal.

Para ello, ofrecen una serie de herramientas con las que podremos acceder a redes como Facebook, Twitter o Bebo. Eso sin olvidarse del apartado multimedia, enfocándolo claramente a un mercado de consumo y que se introduce por primera vez en el mundo de los smartphones.

Así, el LG GT540 ofrece compatibilidad con vídeos en formatos DivX y VMW, mejoras en el reproductor multimedia, una cámara de fotos de 3 megapíxeles con autoenfoque y la posibilidad de usar tarjetas de memoria MicroSD de hasta 32 GB para almacenar todo el contenido.

LG GT540

Pero siendo un terminal Android, no podía olvidarse de las aplicaciones de Google, entre ellas Maps, Gmail o YouTube, además de todas las que podremos descargar desde el Android Market. También dispone de widgets y temas de escritorio personalizados.

El LG GT540 se pondrá a la venta a partir de abril de 2010, aunque esperemos que ofrezcan más especificaciones técnicas y el precio antes de esa fecha, pues son datos que no han desvelado durante el CES.

Más información | LG.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos