Compartir
Publicidad

LG GD900 se presentará durante esta semana

LG GD900 se presentará durante esta semana
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Es poco comprensible que las dos ferias más importantes de telefonía móvil del mundo se distancien en poco más de un mes. Es el próximo 1 de abril cuando empieza la CTIA, y eso que todavía tenemos muy presente el Mobile World Congress. Pero así son las cosas y no nos toca otro remedio que adaptarnos a ellas.

Lo mismo les pasa a los fabricantes, que tienen que mostrar las pocas novedades que hayan podido preparar durante estos días. El LG GD900 será una de ellas. Tuvimos la oportunidad de ver este teléfono en Barcelona, aunque estaba protegido tras un cristal y no era funcional.

En el CTIA se hará su presentación oficial, desvelando su principal característica, el teclado táctil de cristal. Este funcionará como una serie de teclas, pero también como un touchpad permitiendo controlar muchas de las funciones del teléfono, tanto a través de gestos simples, como escribir letras en él, como gestos multitáctiles, por ejemplo para hacer zoom.

El LG GD900 vendrá equipado con el interfaz S-Class que el fabricante coreano está introduciendo en todos sus modelos recientes, el cual podremos apreciar en su pantalla de 3 pulgadas. Otras de las características del terminal son su conectividad HSDPA de hasta 7.2 megabits por segundo y la respuesta háptica.

Se espera que el LG GD900 esté listo para su lanzamiento en Europa durante mayo de este año.

LG GD900

Vía | EngadgetMobile.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos