Compartir
Publicidad

LG Arena a análisis

LG Arena a análisis
Guardar
33 Comentarios
Publicidad

Ya ha pasado por nuestras manos el LG Arena, el terminal estrella de este fabricante para este año, con el que han quieren demostrar el poderío del interfaz S-Class 3D. Como siempre, nuestro compañero Kote en Xataka Móvil ha realizado un estupendo análisis, desmenuzando punto por punto todas sus características.

Entre las conclusiones destaca que este interfaz realmente cumple con lo que promete, siendo sencillo de utilizar y rápido en su uso, a pesar de todos los efectos en tres dimensiones y otras lindezas visuales que incorpora. También su apartado multimedia es muy bueno, gracias a la certificación Dolby Mobile y el soporte de vídeo en DivX.

En el lado un poco más negativo, la cámara del LG Arena, a pesar de ser de buena calidad, no ofrece tan buenos resultados como uno podría esperar, eso sí, sin ser en absoluto mala. La falta de aplicaciones (pues no nos encontramos ante un smartphone) también es uno de sus puntos débiles.

Al menos cumple perfectamente en sus funciones de teléfono, algo de lo que a veces parecemos olvidarnos. Pero nada mejor que leer la revisión de LG Arena para conocer todos los detalles. Para los que tengan más prisa, os dejamos aquí con un par de vídeos de su funcionamiento.

En Xataka Móvil | LG KM900 Arena, análisis.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos