Publicidad

Las ediciones Google Play y Developer del HTC One (M8), desveladas

Las ediciones Google Play y Developer del HTC One (M8), desveladas
12 comentarios

Publicidad

El nuevo HTC One (M8) ha sido presentado hace apenas dos horas, pero más y más detalles siguen desvelándose de forma paralela. Entre los más interesantes para cierto sector de usuarios seguramente esté la confirmación de ediciones alternativas de este dispositivo.

Como sucediera el año pasado con el primer HTC One, la firma ofrecerá tanto una edición Google Play con Android puro como una versión para desarrolladores que se caracteriza por disponer de un bootloader desbloqueado. La edición Google Play del HTC One (M8) tendrá un precio de 699 dólares, y a partir de hoy los usuarios estadounidenses podrán realizar el pedido de estos modelos que como era de esperar estarán basados en Android 4.4.

Una nota de interés en este caso es el soporte del sistema Duo Camera que permitirá que a pesar de usar Android puro podamos aprovechar las prestaciones de esa combinación de cámaras gracias a la inclusión de las APIs de HTC. Lo que no es del todo seguro es que sea la propia aplicación de cámara de Android la que dé acceso a esas prestaciones, o (más probablemente) sea una aplicación independiente de HTC la que lo posibilite.

Por su parte, la Developer Edition está disponible por 649,99 dólares en la tienda online de HTC, algo curioso teniendo en cuenta que precisamente se trata de un modelo especialmente interesante para todos los aficionados a la instalación de ROMs personalizadas.

Las especificaciones para ambos dispositivos son en todo lo demás exactas a las que tiene el modelo comercial que se podrá comprar libre (en nuestro país, a mediados de abril por 729 euros) o con diversas operadoras.

Análisis completo HTC One M8

A continuación os dejamos nuestras impresiones finales y las conclusiones tras haber probado a fondo el terminal de HTC:

Vía | AndroidCommunity En Xataka | Nuevo HTC One M8, primeras impresiones (con vídeo)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir