Compartir
Publicidad

Kempler & Strauss W PhoneWatch pone un móvil en tu muñeca

Kempler & Strauss W PhoneWatch pone un móvil en tu muñeca
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

La posibilidad de disponer de un teléfono en nuestra muñeca, en forma de reloj, siempre ha sido más vista como una cosa de películas de agentes secretos que como algo práctico, pero LG demostró con el "LG GD910":https://www.xataka.com/tag/lg-gd910 que había un cierto mercado para este tipo de terminales, aunque su elevado precio lo sitúe fuera del alcance de muchos.

El Kempler & Strauss W PhoneWatch será una opción mucho más económica para los que no quieran todas las funcionalidades del modelo de LG. Y que conste que este no se queda precisamente corto en este apartado, pues permite la reproducción de música, vídeo y fotos o la grabación de voz.

Se trata de uno de los modelos más pequeños del mercado y, a pesar de eso, no requiere de un stylus para su uso, sino que los dedos nos sirven para ello. Claro que será mucho más práctico el Communicator, un auricular Bluetooth que lo acompaña con el que podremos escuchar la música, realizar llamadas y controlar algunas funciones.

Para almacenar ficheros, el Kempler & Strauss W PhoneWatch dispone de una ranura para tarjetas MicroSD, y en él también encontraremos una cámara para grabar vídeo. El hecho de que no comenten nada sobre conectividad 3G es, seguramente, uno de los factores que hacen que su precio sea reducido, unos 199 dólares libre. ¿Llegará algún día a España?

Vía | Electronista. Más información | Kempler & Strauss.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos