Compartir
Publicidad

iPhone Video, posible nombre del próximo modelo

iPhone Video, posible nombre del próximo modelo
Guardar
27 Comentarios
Publicidad

El próximo lunes empieza la WWDC, la conferencia para desarrolladores de Apple, en la que además de presentar oficialmente el iPhone OS 3.0, todos los rumores apuntan a que podremos ver nuevos modelos del terminal. Ya te hemos ido contando algunas de las funcionalidades que se esperan, entre las cuales están la grabación de vídeo y una cámara frontal para videoconferencia.

De ser ciertas estas especificaciones, el nombre que viene rondando por los mentideros en las últimas horas cobra todo el sentido: iPhone video. No es muy original, pero tras iPhone y iPhone 3G era necesario buscarle una denominación distinta al nuevo modelo, que tampoco supone ninguna revolución sino un paso adelante en especificaciones.

Que lo van a presentar la semana que viene, a estas alturas, ya no es un secreto, pues un buen número de distribuidores empiezan a tenerlo en sus aplicaciones de inventario. Y el que se ofrezca en distintas capacidades es una buena manera de diversificar la gama de precios, aunque dudo mucho que estos modelos tengan características demasiado diferenciadas entre si.

Poco a poco, este iPhone video supone un acercamiento a lo que muchos hubieran deseado que tuviera el teléfono desde un principio. Ahora solo le faltará mejorar la autonomía y ofrecer multitarea real, y no esa simulación con las notificaciones push, para ponerse a la altura de sus rivales.

Vía | TUAW.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos