Compartir
Publicidad
Publicidad

InCase Power Slider, funda y batería extra en uno

InCase Power Slider, funda y batería extra en uno
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

¿Cuál es el principal inconveniente de los teléfonos móviles de gama alta?. Sin duda alguna, su escasa batería.

En parte para solucionar esto, InCase ha lanzado la InCase Power Slider, por ahora sólo disponible para iPhone 3G, y que viene a ser una carcasa con batería extra.

El funcionamiento es tan sencillo como útil: la propia carcasa, de tipo hardshell, incluye en el fondo una batería de la que el terminal se alimenta inicialmente. Una vez que esta batería extra se ha agotado, automáticamente entra en funcionamiento la batería interna del teléfono, de forma totalmente transparente al usuario.

Para tener un control sobre el estado de la batería, la InCase Power Slider incluye un conjunto de LEDs que indican la carga actual. Muy interesante es, además, la existencia de un conector MiniUSB con el que se puede no sólo cargar tanto la propia batería extra como la del teléfono, sino que también permite sincronizar el dispositivo con el ordenador. Todo con el mismo cable, que además es un MiniUSB – USB universal. Podremos prescindir del ya tradicional cable del iPod.

InCase Power-Slider

Según InCase, su Power Slider promete doblar la autonomía del teléfono de Apple. El precio no será excesivamente alto, ya que rondará los 99 dólares cuando se lance al público, a finales de noviembre. El aspecto más negativo es, sin duda alguna, que no existan Power Slider para otros dispositivos del estilo iPhone, ya que… no sólo es ese terminal el que tiene dolencias en la batería.

Más información | InCase.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos