Compartir
Publicidad

Huawei confirma la fecha y el lugar de presentación de los P30: llegarán después del MWC

Huawei confirma la fecha y el lugar de presentación de los P30: llegarán después del MWC
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llevamos apenas mes y medio de 2019 pero a algunos fabricantes ya han tenido tiempo de presentar buques insignia. Otros esperarán al MWC, pero entre ellos no veremos a la familia de los Huawei P30 porque, como acaba de confirmar la marca, llegarán en el mes de marzo.

El Huawei P10 sí se presentó en el MWC de 2017, pero ya vimos el año pasado que la feria no iba a ser el entorno para darnos a conocer la primera remesa de topes de gama de los chinos, llegando los Huawei P20 en marzo. Ese mismo mes es el elegido de nuevo por la marca para traernos a los P30, cuyas características podemos intuir ya en parte por algunas filtraciones.

Nos vemos en la ciudad del amor, Huawei

La confirmación ha sido en esta ocasión por los canales sociales, informándonos de que el 26 de marzo nos darán a conocer a los Huawei P30. El enclave, como en ocasiones anteriores y como lo fue para los Huawei P20, es de nuevo París.

De esta nueva tanda de buques insignia hemos ido viendo algunas supuestas filtraciones, como las referentes al Huawei P30 Pro y su pantalla OLED curva con notch (en principio, nada de agujero como el Huawei Nova 4) y el módem Balong 5000 compatible con redes 5G. Para la parte trasera se habla de nuevo de tres cámaras pero para el Huawei P30, y cuatro para el Huawei P30 Pro, manteniendo esa disposición vertical que vimos en los anteriores.

Además, para la cámara frontal del Huawei P30 (no pro) se habla de un sensor de 24 megapíxeles. Hubo informaciones que apuntaron a que los primeros topes de gama del año de Huawei por excelencia integrarían un nuevo procesador, el Kirin 990 integrando así el módem que decíamos, pero dado que la marca suele renovarlo anualmente y la fecha coincide con la IFA significaría haberle darle menos recorrido así al Kirin 980.

Por el momento sabemos dónde, cuándo y qué: París, 26 de marzo, Huawei P30. Suficiente para que mantengamos las ganas de novedades pasada la feria de ferias de móviles y conectividad, para lo cual Huawei nos convocó el día 24 de febrero para darnos a conocer a todas luces un dispositivo flexible.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio