Compartir
Publicidad
Publicidad

HTC Legend llegará como terminal de bajo coste pero con mejoras

HTC Legend llegará como terminal de bajo coste pero con mejoras
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

ACTUALIZACIÓN: HTC Legend, ya se conocen todas las especificaciones oficiales.

El HTC Legend será uno de los teléfonos móviles de los que más oiremos hablar el año que viene, el famoso 2010 en el que parece que se mostrarán muchos productos interesante dentro del mundo de la electrónica de consumo. Oiremos tanto de él como lo hacemos este año del HTC Magic por ejemplo. Y es que el HTC Legend podría llegar a ser uno de los terminales con Android de la gama de entrada de HTC.

Aunque sea un terminal de entrada, el HTC Legend incorporará tecnologías que veremos muy a menudo el año próximo. La más destacable será su pantalla AMOLED, que nos proporcionará menos consumo con una calidad increíble, especialmente en el tema del contraste.

HTC Legend, bajo coste pero buenas características

El HTC Legend será un terminal que se incluirá seguramente en la misma gama que ahora ocupan equipos tan populares como el HCT Magic o el Hero. Esto lo coloca muy bien posicionado en la carrera por ser de los más vendidos del año. Y vendrá con Android, ese talismán capaz de resucir a los muertos, y aceptamos Motorola como tal, la cual ha resurgido de las cenizas con solo dos terminales que equipan este nuevo sistema operativo.

htc-portada1.jpg

Además de la pantalla AMOLED, una de las novedades más interesantes del Legend de HTC será la sustitución de la bola (trackpad) por una zona que actúa como ratón óptico. Personalmente no veo necesario este tipo de controles en los equipos con Android a poco que podamos usar las dos manos para manejar el equipo.

La potencia del HTC Legend, que usará un chip Qualcomm MSM7227, lo sitúa en la gama media-baja, con arquitectura similar a la de los equipos de este año pero con procesador de 600 MHz, manteniendo un consumo moderado y precio asequible. Vendrá preparado para Android 2.0. y con interfaz HTC Sense.

Si los plazos se cumplen, este terminal lo podremos ver en Barcelona en el MWC, evento en el que vaticinamos una tremenda batalla entre marcas y sistemas operativos, con el mercado más caliente que nunca.

En Xatakamóvil | HTC Legend, sus especificaciones y una nueva imagen.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos