Compartir
Publicidad
Publicidad

HTC HD2, mejor teléfono móvil de 2009

HTC HD2, mejor teléfono móvil de 2009
Guardar
44 Comentarios
Publicidad

Como en el terreno de las consolas, la marca y modelo del teléfono móvil suele ser territorio abonado para discusiones entre partidarios y detractores de cada uno de ellos. Pero a la hora de escoger el mejor teléfono móvil de 2009, los lectores no os habéis fijado demasiado en el sistema operativo.

Y es que mientras que Windows Mobile sigue siendo denostado de forma generalizada, el HTC HD2 ha resultado el ganador de la encuesta con una nota de 9.2 poniéndose por delante de todos sus rivales. Seguramente el interfaz que HTC ha aplicado sobre el sistema operativo tiene algo que ver en ello.

HTC HD2, mejor teléfono móvil de 2009

Su estupenda pantalla capacitiva y un cuidado diseño han sido algunos de los factores que han aupado al "HD2":https://www.xataka.com/producto/htc-hd2 hasta esa primera posición, un puesto que tenía especialmente complicado por los rivales que ha tenido este año.

Por debajo suyo quedan dos de los grandes fabricantes, Nokia y Sony Ericsson. El finlandés lo hace con el "Nokia N900":https://www.xataka.com/producto/nokia-n900, con una puntuación de 9.15, a muy poca distancia de este. Su apuesta por Maemo ha resultado notable y así lo habéis cerciorado los lectores.

Y si S60 era prácticamente terreno abonado para Nokia, ha sido el "Sony Ericsson Satio":https://www.xataka.com/producto/sony-ericsson-satio, con ese sistema operativo y una estupenda cámara de 12 megapíxeles, el que se ha llevado el tercer puesto en la clasificación, aunque a una distancia algo mayor, 8.85 puntos.

Por detrás suyo quedan otros dos teléfonos de este mismo fabricante, el "Xperia X10":https://www.xataka.com/producto/sony-ericcson-xperia-x10, que llegará el año que viene y nos mostrará cual ha sido el enfoque que han hecho con Android, y el "Xperia X2":https://www.xataka.com/producto/sony-ericsson-xperia-x2, que también viene con Windows Mobile.

Por detrás de ellos, otros terminales de altura como el HTC Hero, el iPhone 3Gs o el Nokia N97 no han conseguido llevarse ningún galardón, pero seguro que triunfan estas navidades en las tiendas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos