Compartir
Publicidad

General Mobile DSTL1 se pone a la venta a finales de junio

General Mobile DSTL1 se pone a la venta a finales de junio
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Uno de los móviles con Android que es estuvieron mostrando en el MWC fue el General Mobile DSTL1, incorporando una serie de características que lo hacían bastante diferente de lo que se había anunciado por parte de otros fabricantes.

Estas características nos hacían temer que el terminal no llegara a buen puerto, pero finalmente ya está listo para ponerse a la venta y lo hará a partir de finales de junio, al menos en Estados Unidos y Turquía. Posteriormente, llegará a otros países como Rusia o Alemania. Su precio rondará entre los 550 y los 750 dólares, algo elevado para sus prestaciones.

Unas prestaciones entre las que destaca el soporte para dos tarjetas SIM al mismo tiempo, algo que tenemos ganas de comprobar como lo ha implementado en Android el fabricante. Como contrapartida, no ofrece conectividad 3G, aunque es algo que algunos usuarios agradecerán, pues preferirán usar solo su conectividad Wi-Fi y no depender de tarifas planas que ofrezcan los operadores.

También el apartado fotográfico destaca en el General Mobile DSTL1, ya que viene con una cámara de 5 megapíxeles con flash. Por contra, su pantalla nos gusta un poco menos, pues a la resolución de 400 × 240 píxeles le resta el hecho de que sea de tipo resistivo en lugar de capacitivo, como han sido todos los modelos con Android presentados hasta ahora.

Lo complementa un sintonizador de radio FM, conectividad Bluetooth 2.0 y que venga con una tarjeta MicroSD de 4 GB, una funda de piel, una batería extra y un cargador de escritorio.

Vía | AndroidAuthority.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos