Compartir
Publicidad
Publicidad

General Mobile DSTL1 llegará con Android al MWC

General Mobile DSTL1 llegará con Android al MWC
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras los grandes fabricantes siguen manteniendo en secreto sus terminales equipados con Android, son los que no suelen aparecer en los primeros puestos de ventas los que anuncian que dispondrán de terminales equipados con este sistema operativo en el Mobile World Congress.

Tras hacerlo Huawei, ahora ha sido General Mobile la que ha mostrado las primeras imágenes del DSTL1, un terminal sobre el que funcionará Android, aunque por ahora esté funcionando con una distribución de Linux.

Varios aspectos de él nos llaman la atención, como el hecho de que dispondrá de dos ranuras para tarjetas SIM (recordemos que este fabricante ya ofrecía un modelo con dos SIMs con Windows Mobile) o su diseño, desde luego uno de los más bonitos de los que hemos visto en los pocos teléfonos con Android que han sido desvelados.

Por otro lado, hay varias cosas que nos hacen sospechar que el modelo final no será exactamente lo prometido, y es que, como apuntan en Qué sabes de ya se han levantado algunas suspicacias. Por un lado, no queda muy claro que Android soporte dos tarjetas SIM al mismo tiempo, así que habrá que ver como han desarrollado este soporte. Por otro, no nos gusta que no incorpore conectividad 3G, teniendo en cuenta que Android es un sistema muy enfocado a estar conectado a Internet.

De todos modos, si realmente consiguen tenerlo listo a tiempo, el General Mobile DSTL1 vendrá con una pantalla táctil de 3 pulgadas con resolución de 400 × 240 píxeles, conectividad Wi-Fi y Bluetooth, 4 GB de almacenamiento y una cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque y flash. Habrá que pasarse por su stand para comprobar que es lo que nos ofrecen.

Vía | Xataka Móvil » IntoMobile.
Más información | GeneralMobile.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos