Compartir
Publicidad

El Galaxy S10 llegará en tres tamaños y con lector de huella en la pantalla, según Ming-Chi Kuo

El Galaxy S10 llegará en tres tamaños y con lector de huella en la pantalla, según Ming-Chi Kuo
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apenas no estamos preparando para el lanzamiento del Galaxy Note 9 y ya empiezan a surgir los rumores del próximo Galaxy S10, en caso de que se siga llamando así. La información proviene del analista de TF International Securities Ming-Chi Kuo, quien suele tener buenas predicciones en cuanto los próximos dispositivos de Apple y ahora de Samsung.

Kuo asegura que para el siguiente año el buque insignia de Samsung dará un salto importante al tener por primera vez tres tamaños de pantalla, así como la incorporación de un "escáner ultrasónico de huellas digitales" que estaría integrado en la pantalla.

5,8, 6,1 y 6,4 pulgadas en la ya conocida pantalla infinity

El analista menciona que el Samsung Galaxy S10 llegará en tres tamaños: 5,8, 6,1 y 6,4 pulgadas, siendo éste último el que incorporaría la mayoría de las novedades, además de ser el más costoso.

En cuanto al "escáner ultrasónico de huellas digitales" en la pantalla, sólo estaría disponible para las opciones de 6,1 y 6,4 pulgadas. Por otro lado, la versión de 5,8 pulgadas no contaría con este nuevo "escáner ultrasónico", ya que incorporaría un sensor dactilar en el costado del dispositivo, por lo que abandonaría la posición trasera como en las dos últimas generaciones.

Sesnor Huella Pantalla

La característica del sensor de huellas en pantalla ('FOD' -fingerprint on display-) sería la especificación estrella del próximo dispositivo, tanto así que Samsung aprovecharía para anunciarla con bombo y platillo, además de explotarla en todos sus mensajes publicitarios. La razón de esto obedecería a que Apple no contaría con esta función al mantener su apuesta en Face ID, y aquí Samsung buscaría aprovechar la situación para diferenciarse.

Kuo menciona que Samsung estará apostando agresivamente en el FOD, tanto así que sus Serie A y el Note 10 también contarían con esta característica en 2019. Este sensor/escaner estaría siendo desarrollado por las compañías GIS y O-film, usando la tecnología patentada por Qualcomm hace un año.

Estos supuestos Galaxy S10 serían presentados en la primavera de 2019, manteniendo así el ritmo de lanzamientos que conocemos a día de hoy.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio