Compartir
Publicidad

Samsung anuncia evento para el 9 de agosto: suena a fecha para conocer un nuevo Galaxy Note

Samsung anuncia evento para el 9 de agosto: suena a fecha para conocer un nuevo Galaxy Note
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya son algunos años esperando nuevo buque insignia de Samsung en pleno verano y parece que esta "tradición" va a seguir. La marca coreana acaba de enviar las invitaciones oficiales convocando a la prensa para un Samsung Unpacked el día 9 de agosto.

Poca pista en el mensaje, salvo la hora y la fecha de la convocatoria y el habitual y obvio mensaje de que se anunciarán novedades. Bajo todo esto asoma lo que parece ser un botón, aunque no tiene la apariencia de ser un smartphone.

Reafirmando la saga Note

Las invitaciones de los eventos para dispositivos suelen tener algún guiño con respecto a las características del terminal, y en eso tampoco nos han fallado. Aunque eso sí, más que el teléfono lo que parece que nos enseñan es el botón del S Pen.

Con esto tendríamos una confirmación de que algo que forma parte de la esencia de esta familia de topes de gama se conserva, dando sentido a que haya una segunda hornada de terminales Galaxy al año por parte de la marca y buscando satisfacer a los usuarios del puntero. Pero de momento nada más, ningún otro guiño sobre el próximo Note que, si no hay sorpresas, sería el Galaxy Note 9 (que es lo que más sentido tiene, para estar a la par con lo Galaxy S).

Note 8

Guiños de canales oficiales, porque rumores siempre hay, y de lo que se habla para el Note de este año es de que el diseño será similar al Samsung Galaxy Note 8, manteniendo la doble cámara y el lector en la parte trasera, aunque todo en horizontal según los renders que filtró @OnLeaks (como el anterior Note). Parece que habrá jack de 3,5 milímetros y que el S Pen seguirá guardándose en la base, y que como suele ocurrir será algo más grande que su Galaxy S anterior, en este caso el Samsung Galaxy S9+.

Pero más allá de los rumores, lo que sabemos seguro es que tenemos una cita el día 9 de agosto a las 11:00 EDT (muy adecuado para conocer a un Note 9) , y que la presentación se realizará en Nueva York. Como cada ocasión, aquí estaremos para contaros todo lo que Samsung anuncie ese día y todo lo que podamos ir sabiendo hasta la fecha.

Unpacked

En Xataka | Galaxy Note 8: los ocho puntos polémicos del smartphone de más de 1.000 euros de Samsung

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos