Publicidad

Las primeras fotografías reales del Samsung Galaxy S20 Plus, según XDA Developers, confirman sus cuatro cámaras y el nombre
Móviles

Las primeras fotografías reales del Samsung Galaxy S20 Plus, según XDA Developers, confirman sus cuatro cámaras y el nombre

Publicidad

Publicidad

Siguen filtrándose características del inminente Samsung Galaxy S11 Galaxy S20, que verá la luz oficialmente el próximo 11 de febrero en el evento Samsung Unpacked, previsiblemente junto a el Galaxy Bloom, el próximo smartphone plegable de Samsung. La última de todas ellas procede XDA Developers, que asegura haber publicado en exclusiva las primeras imágenes de la nueva gama alta de los coreanos.

Explican en XDA Developers que las fotos del Samsung Galaxy S20+ les habrían llegado desde un informador anónimo y en en ellas se constatan algunas de las filtraciones que ya conocíamos, la primera de todas, el nombre, que podemos ver en la pantalla de arranque.

Cuatro cámaras, menos curvas y sin botón de Bixby

En la parte trasera se ven claramente cuatro cámaras – retrato, angular, gran angular y macro como novedad –, el flash y el agujero del micrófono, ubicado en esta posición para ayudar a la captación del sonido durante la grabación de vídeos.

En los laterales, los clásicos botones de encendido y del volumen... y una diferencia respecto a la generación anterior: ni rastro del botón para invocar al asistente de voz Bixby.

Samsung Galaxy S20 Frontal y trasera del Samsung Galaxy S20+, según XDA Developers

En el frontal, este potencial Samsung Galaxy S20+ parece seguir reduciendo marcos y curvas... ya que la pantalla infinita del terminal parece tener una curva mucho menos pronunciada, ofreciendo una sensación más alargada en mano, según la fuente de XDA.

La cámara selfie en esta nueva entrega seguiría dejándose ver a través de un agujero, que sigue la estela del Samsung Galaxy Note 10 en cuanto a su posición central, pero más pequeño. Apuntan desde XDA Developers que Samsung habría apostado por un cristal 2.5D y que vendría con un protector de pantalla preinstalado.

A diferencia de generaciones anteriores en las que el modelo Plus era el más ambicioso de la familia, el Samsung Galaxy S20+ se enmarcaría justo en el medio, por debajo de un modelo más grande y que llegaría exclusivamente con 5G, una característica opcional en los otros dos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios