Compartir
Publicidad

Emblaze First Else, una apuesta innovadora por el interfaz

Emblaze First Else, una apuesta innovadora por el interfaz
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Emblaze First Else es la apuesta por ofrecer un terminal móvil con un interfaz de usuario distinto a todo lo que hemos podido ver hasta ahora y basado en Access Linux Platform 3.0, un sistema con el que Palm estuvo tanteando durante un tiempo el ofrecer sus dispositivos.

El control del terminal se hace, en su gran mayoría, a través de una rueda de opciones que se maneja con el pulgar. No deja de ser un interfaz bastante intuitivo y que se aparta de la clásica rejilla de botones que se ha implantado casi como un estándar, pero habrá que ver si los usuarios se adaptan a ello.

Si nos fijamos en el hardware, el Emblaze First Else es un terminal que cuenta con conectividad HSDPA, con una pantalla táctil de tipo capacitivo de 3.5 pulgadas y con una resolución de 854 x 480 píxeles. Viene acompañado de una cámara de 5 megapíxeles y su batería es de 1450 mAh.

Y a pesar de todas esas especificaciones y su potencial, me queda la duda de si esto no se va a quedar en algo parecido a "modu":https://www.xataka.com/tag/modu, que presentaba un concepto muy interesante pero del que todavía no hemos podido ver nada en la gran mayoría de mercados. Y es que no vale con diseñarlo y fabricarlo, también hay que distribuirlo.

En Xataka Móvil | Emblaze nos presenta First Else.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos