Compartir
Publicidad
Publicidad

El supuesto iPhone más pequeño se esfuma

El supuesto iPhone más pequeño se esfuma
Guardar
33 Comentarios
Publicidad

Poco ha durado el rumor que saltaba la semana pasada sobre un posible iPhone más pequeño y barato. Un ingeniero de Apple le habría confirmado a la gente del NYT que podemos esperar sentados a que un iPhone más pequeño llegue al mercado.

Todo parece lógico y encaja, pues estamos viendo esta semana que la tendencia va más bien hacia lo contrario y está Apple como para tener otro tamaño de pantalla y menos si es más reducido. De hecho estos meses hasta que llegue el iPhone 5, previsto supuestamente para junio, seguro que hablaremos bastante de su aumento de pantalla como la característica más clara.

Sí a un iPhone más asequible

Sí que ha dejado este ingeniero abierta la posibilidad de sacar una versión más asequible del teléfono de Apple, de manera que pueda ser presa fácil de las operadoras a la hora de subvencionarlos, creando una base de usuarios que tarde o temprano podrían pasarse el de gama alta o último modelo. Hasta ahora esa jugada no les ha salido del todo bien con el iPhone 3GS y el iPhone 4, pero si cambia el perfil de usuario, quién sabe.

También se estaría cocinando en Cupertino un control por voz del iPhone más avanzado, donde veríamos de nuevo una lucha encarnizada con Google, que de momento va a la cabeza en ese campo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos