Compartir
Publicidad
Publicidad

Casio Exilim CA003 y CA004, el móvil es tu cámara

Casio Exilim CA003 y CA004, el móvil es tu cámara
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Aunque son teléfonos que nunca veremos por aquí, siempre resulta interesante conocer el estado del mercado en otros países como Japón, que ofrecen una gama de terminales muy distinta a la que tenemos en tierras occidentales. La operadora KDDI está mostrando su nueva gama de productos y, entre ellos, destacan los Casio Exilim CA003 Y CA004.

Ambos son bastante similares y destacan, como no podía ser de otro modo con ese nombre, por su apartado fotográfico. El Casio Exilim CA003 dispone de una cámara con un sensor de 12 megapíxeles con autoenfoque y con una lente gran angular de 28 milímetros con un zoom óptico de 3 aumentos.

Solo con eso ya tendremos a más de uno babeando porque un terminal así llegue a Europa, pero si encima le sumamos una pantalla OLED de 3.3 pulgadas y resolución de 800 x 480 píxeles, receptor GPS, conectividad Wi-Fi y Bluetooth, sintonizador de radio FM o lector de tarjetas MicroSD las ganas aumentan rápidamente.

El Casio Exilim CA004 presenta especificaciones un poco más reducidas, pero que no le van demasiado a la zaga. Su pantalla se queda con "solo" 3.1 pulgadas, mientras que la resolución de la cámara baja a los 8 megapíxeles. No puede quejarse, de todos modos.

Vía | AkihabaraNews.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos