Compartir
Publicidad
Publicidad

Acer: Microsoft saldrá beneficiado de la compra de Motorola por parte de Google

Acer: Microsoft saldrá beneficiado de la compra de Motorola por parte de Google
Guardar
35 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Resulta interesante que uno de los principales protagonistas en el mercado de la electrónica de consumo se pronuncie acerca de la compra de Motorola Mobility por parte De Google. Ha sido un representante de Acer el que ha opinado al respecto.

Walter Deppeler, Presidente de Acer para Europa, Medio Oriente y África, ha declarado que el ganador de esta adquisición puede ser Microsoft. La compañía americana sea directa o indirectamente parece que siempre obtiene beneficios de los movimientos del mercado móvil, y eso que Windows Phone 7 no termina de arrancar.

“They work against some of their clients”, “It was a good gift to Microsoft”, Walter Deppeler

La gente de Acer nos dan a entender que con este movimiento de 12.500 millones de dólares, Google trabaja en contra de sus propios clientes (los fabricantes que apuestan por Android), realizando un regalo inesperado a Microsoft.

Motorola Mobility Google

Algunas declaraciones por parte de fabricantes en el IFA 2011, como Sony Ericsson, HTC o ZTE, nos dan a entender que Google ha realizado la compra por la propiedad intelectual de la empresa americana, y es algo totalmente comprensible y esperado, aunque Google afirme que no es la única razón. Pero al mismo tiempo coloca a la compañía del buscador en directa competencia de los fabricantes que han elegido Android.

Muchos de los fabricantes tienen a Android como prioridad, pero también están creando gama con Windows Phone 7, así que es cuestión de trimestres cambiar de prioridades en la estrategia. Como curiosidad os recordamos que hasta ahora Google había ido repartiendo teléfonos oficiales entre los fabricantes, seguramente el próximo será de Motorola.

Vía | Reuters
En Xataka | Google adquiere Motorola Mobility por 12.500 millones de dólares

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos