Compartir
Publicidad

Instalar Flappy Bird en un cigarrillo electrónico ¿genialidad o tontería?

Instalar Flappy Bird en un cigarrillo electrónico ¿genialidad o tontería?
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Existe allá afuera un grupo de personas con un gusto especial por mostrar de lo que son capaces, quienes usan su curiosidad y habilidades para cambiar elementos de un objeto, o simplemente transformarlo en algo para lo que inicialmente no fue pensado.

Tal es el caso de Balázs Bánk, un usuario de YouTube que ha estado jugando con la pequeña pantalla y sistemas de su cigarrillo electrónico, esto para descubrir que puede ser fácilmente modificado al grado de poderle instalar juegos y así poder disfrutarlos entre los vapeos.

Ahora podremos vapear para desahogar nuestra frustración

El port está disponible para el cigarrillo electrónico eVic-VTC Mini, que gracias a que la comunidad ReservedField creó un SDK para modificar algunos elementos en este dispositivo, y así como algunos usuarios han empezado a experimentar haciendo divertidos cambios que seguramente la compañía fabricante de este tipo de cigarrillos nunca hubiera imaginado.

Balázs basa este port en dicho SDK, él sólo creó el archivo de Flappy Bird para instalarlo y listo. Como veremos en el vídeo, el funcionamiento es básico y emplea los botones del cigarrillo para controlar a la pequeña ave, vamos, no es que se necesite mucho para controlar este juego. Por supuesto el resultado es muy curioso, además de que es prácticamente sencillo de realizar, todas las instrucciones, así como los archivos necesarios están disponibles en GitHub, así como en la descripción del vídeo.

Y por si esto fuera poco, Balázs también se ha atrevido a instalar el famoso y clásico juego de Snake, sólo que para este caso aún no ha publicado los archivos necesarios, por lo que aquellos interesados tendrán que estar al pendiente de futuras actualizaciones.

Por supuesto cabe señalar que esto se trata de una modificación no autorizada por el fabricante, por lo que al hacerlo se perderá la garantía además de que en caso de algún fallo, el cigarrillo podría quedar inservible. Este tipo de modificaciones corren a cargo del usuario y es bajo su responsabilidad realizarlas.

Más información | GitHub

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio