Compartir
Publicidad

Sony prepara grabación 1080p para sus cámaras QX

Sony prepara grabación 1080p para sus cámaras QX
7 Comentarios
Publicidad

Los notables objetivos-cámara Sony QX100 y QX10 han sido dos de los productos más innovadores del año, y la empresa nipona quiere seguir impulsando su popularidad. Para ello prepara una actualización del firmware que ofrecerá mejoras significativas.

Por ejemplo, la posibilidad de grabar vídeo Full HD a 1080p --hasta ahora la resolución máxima era una extraña 1.440 x 1.080 píxeles--, que se unirá a un aumento del rango ISO disponible en estos dispositivos. Así, la QX10 podrá llegar a ISO 3200, mientras que la QX100 llegará a ISO 12400, aunque es probable que con esa opción la calidad de las capturas será lógicamente discutible.

Además la cámara más alta de gama, la QX100, ofrecerá un nuevo modo de prioridad de apertura que ofrecerá a los usuarios un mayor control sobre el objetivo. El nuevo firmware para estas cámaras especialmente diseñadas para ser acopladas a dispositivos Android e iOS llegarán a partir de enero de 2014.

Los cambios también llegarán a la aplicación PlayMemories, con un nuevo navegador de fotos llamado Quick Viewer y con mejoras también en la velocidad de la aplicación en iOS, donde por ejemplo la conexión a los objetivos QX se hará el doble de rápido. Esos mismos cambios llegarán a Android algo más tarde, en la primavera de 2014.

Vía | The Verge Más información | Sony En Xataka | Sony QX10, análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio