Compartir
Publicidad

Sony pone color a sus Cybershot básicas

Sony pone color a sus Cybershot básicas
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Además de las Sony Cybershot compatibles con el nuevo sistema de fotos 3D (sin modo panorámico exclusivo), la compañía japonesa ha actualidado en Las Vegas su gama media con nuevos modelos que ha presentado sin demasiados detalles. Y eso que empiezan a ponerse a la venta este mismo mes en algunos casos.

Los dos modelos más interesantes son la nueva Sony Cybershot T110, delgada y con pantalla táctil, y la cámara que ves encima de estas líneas, la Sony Cybershot J10 y su llamativo diseño en dos colores y puerto USB integrado. Además, ambas cámaras añaden a su repertorio de ayudas para la toma de fotografías, el modo de barrido panorámico que ya falta en muy pocas cámaras de la compañía japonesa.

La Sony Cybershot T110 presume, además de diseño delgado y muy atractivo, de un nuevo sensor de 16 megapíxeles que te servirá para empapelar la pared principal de tu salón con fotos caseras. Pocas más ventajas le encontramos a semejante resolución.

Más interesante es la pantalla táctil de 3 pulgadas y la grabación de vídeo a 720p que ya va siendo hora de subirla hasta los 1080p. También el zoom de 4 aumentos necesita un estirón. Pero tendrá todavía que esperar. Este modelo sale a la venta en marzo por 250 euros.

Sony T110

El mismo sensor ha dispuesto Sony en su original CyberShot J10, una cámara divertida e individualista, pues incluye memoria de 4 GB interna para que no dependamos de tarjetas de memoria externas y un puerto USB retráctil para olvidarnos de cables a la hora de pasar las fotos al televisor o el ordenador. También incluye el barrido panorámico.

Sin embargo, por lo que seguro que la recordarás en los escaparates es por su diseño en dos colores que seguro que hace que no pase desapercibida en ningún momento y te paren por la calle para preguntarte por ella.

j10_13.jpg

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos