Compartir
Publicidad

Sony Alpha A450, introducción al mundo réflex

Sony Alpha A450, introducción al mundo réflex
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Sony vuelve a apuntar hacia los fotógrafos aficionados que quieren ir un poco más allá y pasarse al mundo de las réflex, y lo hace presentando la Sony Alpha A450, con la que ofrecen un modelo capaz de desenvolverse sin problemas en la gran mayoría de las situaciones.

Para ello, le han incluido un sensor Exmor CMOS de 14.2 megapíxeles y el procesador de imágenes BIONZ. Siendo una réflex, podremos usar el visor óptico, pero también su función Live View con Manual Focus Check, que nos permitirá comprobar en su pantalla de 2.7 pulgadas si lo que queremos fotografiar está bien enfocado.

Entre las características de la Sony Alpha A450 nos encontramos con un ISO 12800 y un modo de disparo a 7 imágenes por segundo en modo de prioridad de velocidad, aunque más comúnmente podemos contar con 5 imágenes por segundo en cualquier situación. Gracias a SteadyShot INSIDE no tendremos problemas de imágenes movidas, ya que ofrece cuatro niveles de estabilización de imagen.

Su autonomía no será tampoco un problema, ya que podemos tirar más de 1000 fotos con una sola carga de la batería, mientras que las tarjetas de memoria soportadas por la Sony Alpha A450 incluyen Memory Stick y SD.

La cámara se pondrá a la venta a principios de febrero del 2010, con un precio todavía sin confirmar, pero que estaría, supuestamente, algo por debajo de los 1000 dólares.

Vía | DPreview.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos