Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung WB5000 hace oficial su zoom de 24x

Samsung WB5000 hace oficial su zoom de 24x
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

No ha habido que esperar demasiado para la presentación oficial en sociedad de la Samsung WB5000, que hace poco asomaba la cabeza, y que como ya contamos ofrece como principal atracción su zoom óptico de 24 aumentos.

Esta cámara pretende enfocarse tanto a usuarios sin prácticamente conocimientos de fotografía, para lo que incluye la función Smart Auto que automatiza todos los ajustes, hasta aquellos que le darán un uso intensivo, pues ofrece incluso captura de imágenes en formato RAW.

El sensor de la Samsung WB5000 ofrece una resolución de 12.5 megapíxeles y su óptica es un 26-624 mm, con un zoom que podemos cambiar incluso mientras estemos grabando vídeo. Y es que esta es otra de las funciones de la cámara, permitiendo la grabación a 720p en formato H.264.

Para conseguir fotografías menos borrosas, ofrece un estabilizador de imagen digital y otro óptico, a los que se suman diversas tecnologías como detección de rostros, detección de sonrisas, detección de parpadeo o la muy interesante reconocimiento de caras.

Esta última nos permite guardar veinte caras favoritas, las cuales se priorizarán a la hora de hacer el autoenfoque. Además, podemos buscar todas las fotografías en las que aparezca cada una de esas caras que hemos almacenado.

Del resto de características conocidas de la Samsung WB5000 nos quedamos con su pantalla trasera de 3 pulgadas, el visor electrónico que incluye y un precio rumoreado de unos 550 dólares cuando se ponga a la venta este mismo mes.

Más información | Newswire.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos