Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung ST5500: cámara de fotos con Wi-Fi

Samsung ST5500: cámara de fotos con Wi-Fi
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Ayer mismo hablábamos de la "Cerevo Cam":https://www.xataka.com/fotografia/cerevo-cam-sube-las-fotos-a-la-red y poco después nos llegan las noticias sobre la Samsung ST5500, una cámara con un objetivo similar, el que no tengamos que conectarla al ordenador para sacar de ella las fotografías.

Lo hace mediante una conexión Wi-Fi, de forma similar a como funcionan las Eye-Fi, aunque de momento no se ha desvelado los sitios de alojamiento de fotos soportados. Esperemos que Flickr y Picasa estén entre los elegidos. Lo que sí parece que permitirá será enviar las fotos por correo electrónico.

En el apartado de cámara, nos encontramos con que la Samsung ST5500 tiene un sensor de 14.2 megapíxeles, un zoom óptico de 7 aumento, uno ISO máximo de 3200 y grabación de vídeo a 720p. Todo ello controlado desde una pantalla táctil de 3.5 pulgadas e incorporando conectividad Bluetooth y un receptor GPS.

Todavía sin anuncio oficial, no sería de extrañar que en el CES Samsung la estuviera mostrando. Habrá que comprobar el funcionamiento del Wi-Fi y su interfaz, dos aspectos básicos que esperemos hayan solucionado correctamente.

Vía | XatakaFoto » Gizmologia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos