Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung SMX-C14 y SMX-C10 también vienen con la lente inclinada

Samsung SMX-C14 y SMX-C10 también vienen con la lente inclinada
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

La "Samsung R10":https://www.xataka.com/default/samsung-r10-videocamara-mas-ergonomica destacó en su presentación en el CES por el peculiar diseño con una lente inclinada, en aras de hacerla más ergonómica. Siguiendo la misma línea se presentan la Samsung SMX-C14 y la Samsung SMX-C10.

Ambas comparten gran parte de las especificaciones, como una lente con zoom óptico de 10 aumentos, una pantalla rotatoria de 2.7 pulgadas y estabilización de imagen, aunque Samsung no ha confirmado a que resolución grabarán. El modelo anterior era Full HD, así que esperemos que estos ofrezcan, al menos, alta resolución.

La diferencia entre ambos modelos es que, mientras la Samsung SMX-C14 viene con una memoria interna de 16 GB y una ranura de expansión para tarjetas SD, la Samsung SMX-C10 se queda solo con esta última, dependiendo siempre de tarjetas externas.

Los dos modelos incluyen compatibilidad con YouTube, que nos permite subir vídeos a este sitio de Internet pulsando un solo botón, y una autonomía de 3 horas de grabación. Estarán disponibles a partir de julio, aunque no se han anunciado sus precios.

Vía | Engadget.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos