Compartir
Publicidad

Samsung HMX-U10, grabación sencilla en alta resolución

Samsung HMX-U10, grabación sencilla en alta resolución
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

A pesar de que la gran mayoría de cámaras de fotos compactas permiten la grabación de vídeo a una calidad aceptable, las cámaras de vídeo compactas han tenido un cierto éxito, impulsadas por modelos como la Flip Mino HD que facilitan mucho su uso a consumidores sin mucha práctica en el arte de la grabación.

La Samsung HMX-U10 sigue el mismo camino marcada por estas, permitiendo la grabación fácil de vídeo en alta resolución, a 1920 × 1080 píxeles, y la visualización y el control a través de la pantalla trasera, de 2 pulgadas, y los botones situados junto a ella, con los que incluso podemos editar el vídeo grabado.

El tener un peso de 95 gramos y no disponer de zoom óptico nos indican que esta cámara está pensada para llevarla siempre encima y no para conseguir resultados profesionales, sino para no perdernos nunca una grabación. Su diseño, además, está pensado para que sea cómodo tenerla durante mucho rato en la mano.

Samsung HMX-U10

Como no podía ser de otro modo, la Samsung HMX-U10 dispone de un modo YouTube, con el que se suben automáticamente los vídeos a este servicio de alojamiento online. El vídeo se graba en formato H.264 y lo hace en tarjetas de memoria de tipo SD. El precio de la cámara será de unos 200 dólares y se pondrá a la venta en septiembre.

Imágenes de InfoSyncWorld.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos