Compartir
Publicidad

Samsung amplía la gama DualView con la TL210 y la TL205

Samsung amplía la gama DualView con la TL210 y la TL205
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

ACTUALIZACIÓN: Como nos cuentan desde Que Sabes De, en Europa las cámaras se llamarán Samsung PL150 y Samsung PL100.

Tras asombrarnos el pasado verano con sus "cámaras DualView":https://www.xataka.com/fotografia/samsung-st500-y-st550-para-que-sirve-la-pantalla-delantera, Samsung ahora completa su gama de cámaras con pantalla frontal con dos nuevos modelos, la Samsung TL210 y la Samsung TL205, que se espera que resulten algo más baratas.

Ambas comparten un sensor de 12 megapíxeles y añaden una nueva funcionalidad, la posibilidad de usar esa pantalla frontal, que es de 1.5 pulgadas, mientras estamos grabando vídeo, posibilitando así que salgamos perfectamente encuadrados. También mejoran el modo para niños, que además de mostrar una animación ahora también reproduce sonidos para captar su atención.

Mientras que la Samsung TL210 dispone de un zoom óptico de 5 aumentos, estabilización óptica y la posibilidad de grabar vídeo a 720p y 30 imágenes por segundo, la Samsung TL205 se queda con un zoom óptico de solo 3 aumentos, estabilización digital de la imagen y grabación de vídeo a resolución VGA.

Junto a todo esto, multitud de tecnologías aseguran que las fotos que hagamos con ellos sean los más perfectas posible, gracias a la detección de sonrisas, detección de parpadeo o Smart Auto, que analiza las imágenes y selecciona automáticamente el modo más adecuado en cada momento.

Se pondrán a la venta durante el mes de marzo y, como ya hemos comentado, deberían ser algo más baratos que los actuales modelos en el mercado.

Más información | Samsung.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos