Compartir
Publicidad

Panasonic DMC-TZ7, mejor cámara compacta de 2009

Panasonic DMC-TZ7, mejor cámara compacta de 2009
Guardar
29 Comentarios
Publicidad

Empate técnico el que se ha producido en la votación para escoger la mejor cámara compacta de 2009, pues dos de las candidatas han obtenido la misma puntuación final. Son la Panasonic DMC-TZ7 y la Samsung ST500, que han acabado la encuesta con una nota de 8.9 puntos.

Hemos escogido la "Panasonic DMC-TZ7":https://www.xataka.com/producto/panasonic-dmc-tz7 como representante del primer puesto, ya que tiene más usuarios que la han marcado como "La Tengo" o "La quiero", pero ambas comparten el honor de situarse en cabeza de la encuesta.

Panasonic DMC-TZ7, mejor cámara compacta de 2009

Ya "estuvimos probando esta cámara":https://www.xataka.com/videos/panasonic-tz7-videoanalisis durante un tiempo, y nos impresionó las prestaciones que ofrecía dentro de su segmento. Un zoom óptico de 12 aumentos y un angular de 25 milímetros dan mucho poder al fotógrafo.

Sumado a la posibilidad de grabar vídeo en alta resolución tenemos una cámara todoterreno, que ha conseguido defenderse muy bien, aunque ha sido igualada por la Samsung ST550 gracias a una funcionalidad única hasta el momento, una pantalla frontal que nos permite hacer autoretratos o nos ayuda a hacer fotos a los niños.

Cerquita se le ha quedado la "Nikon Coolpix S1000pj":https://www.xataka.com/producto/nikon-coolpix-s1000pj, con una puntuación de 8.4, y que también aporta una novedad a este terreno: el disponer de un proyector integrado con el que podremos ver las imágenes directamente.

Un año, por tanto, en el que las novedades tecnológicas han calado entre nuestros lectores. A ver que se inventan para el próximo 2010.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos