Compartir
Publicidad

Olympus E-PL5 y E-PM2: las PEN se hacen mayores

Olympus E-PL5 y E-PM2: las PEN se hacen mayores
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Otra de las sagas de cámaras sin espejo bajo el sistema micro cuatro tercios ha escogido esta cita de Photokina 2012 para renovarse. Os hablo de las PEN, atractivas cámaras entre las que ya encontramos de forma oficial a las nuevas Olympus E-PL5 y E-PM2.

Ambos modelos, bastante similares, estrenan la razón de ser de esta renovación: un sensor CMOS de 16 megapíxeles. Le acompañan un mejor sistema de enfoque y el procesador TruePic VI.

Olympus E-PL5

La Olympus PEN E-PL5 es la más destacada, con su cuerpo metálico renovado, y una pantalla abatible que da mucho juego. Entre sus características técnica debemos hablar del modo BULB de hasta 30 minutos, así como la ISO máxima de 25600. El modo 3D, la grabación de vídeo a 1080p y opciones de edición básica son otros aspectos a tener en cuenta.

Respecto a la cámara PEN mini, la Olympus E-PM2, llega con pantalla fija, sin sistema de rosca y con su tamaño compacto como gran atractivo. Llegará al mercado por unos 600 dólares, 100 menos que su hermana mayor.

Olympus E-PM2 desde arriba

En Xataka Foto | Olympus Pen E-PL5 y Olympus Pen E-PM2: Olympus trae aire fresco a su serie Pen con sus nuevas CSC de 16 Megapíxeles.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos