Compartir
Publicidad

Nuevas compactas de Samsung

Nuevas compactas de Samsung
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

El veranito es época de hacer muchas fotos, por ello no es de extrañar que se presenten cámaras como la Samsung PL55 y la Samsung PL70 que el fabricante coreano tiene listas para lanzar pronto. Que se den prisa, porque como tarden mucho se nos acaban las vacaciones antes de poder comprarlas.

La Samsung PL55 es el más simple de los dos modelos, aunque a pesar de eso quiere destacarse por la resolución de sus sensor, de 12 megapíxeles. Mucho más interesante nos resulta el que disponga de un zoom óptico de cinco aumentos y las diversas funciones automáticas para realizar mejores fotos.

Por ejemplo, incluye reconocimiento de rostros, sonrisas y parpadeos, o una función para hacernos fotografías a nosotros mismos que nos avisa cuando las caras están centradas en la imagen. Su pantalla trasera es de 2.7 pulgadas y su precio es de 150 dólares.

La Samsung PL70 mejora sus especificaciones, permitiendo la grabación de vídeo a 720p e incorporando una salida HDMI para ver el resultado en pantalla grande. Hablando de pantallas, en este modelo la trasera es de 3 pulgadas.

En este caso el precio es de 200 dólares y ambas se pondrán a la venta el mes que viene.

Vía | Pocket Lint y Pocket Lint.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos