Compartir
Publicidad
Publicidad

Nikon D3x, qué podemos esperar

Nikon D3x, qué podemos esperar
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Los primeros rumores sobre la Nikon D3x nos llegaron en abril, a través de unos datos sacados de la actualización del firmware de la D3. Nuestros compañeros de Xataka Foto ya apuntan a que su presentación oficial en España será el próximo día 4, pero los primeros datos sobre esta cámara ya están disponibles.

Lo hacen a través de la revista Nikon Pro, que se ha adelantado unos cuantos días al lanzamiento y apunta a unas especificaciones interesantes, pero que no sorprenden demasiado. Se trata más bien de una actualización del modelo anterior, mejorando el sensor incorporado.

El sensor de la Nikon D3x será de tipo Full Frame y ofrecerá una resolución de 24.5 megapíxeles. Los valores ISO irán de 100 a 1600, aunque podrá forzarse a 50 y hasta 6400. Para ello, incorpora un procesador de imagen EXPEED de 16 bits.

A máxima resolución la cámara podrá tomar hasta cinco imágenes por segundo, que se pueden aumentar hasta siete por segundo con cropping a DX.

La pantalla de la Nikon D3x es de 3 pulgadas y incorpora el modo Live View, con lo que podemos usar esta para visualizar la composición en lugar del clásico visor. Dispone de una conexión USB 2.0 para la descarga de fotos al ordenador y de salidas HDMI y de vídeo, además de un conector para un módulo GPS externo.

Se queda en el tintero la grabación de vídeo, a pesar de dispone de Live View, así como una remodelación del cuerpo, que será prácticamente idéntico al de la D3. Esperaremos a la presentación oficial para conocer cual será el precio de esta cámara que, evidentemente, está enfocada al mercado más profesional.

Vía | Seb Rogers.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos