Compartir
Publicidad
Publicidad

Nikon D300s confirma lo que esperábamos de ella

Nikon D300s confirma lo que esperábamos de ella
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Junto a la "D3000":https://www.xataka.com/default/nikon-d3000-es-la-nueva-reflex-para-adentrarnos-en-este-mundillo, un modelo introductorio, Nikon ha presentado la Nikon D300s, una cámara de la que ya "conocíamos unos cuantos datos":https://www.xataka.com/default/la-nikon-d300s-esta-practicamente-confirmada, pues las filtraciones habían sido numerosas. No muchas novedades, por tanto, al hacerse oficial.

La principal característica que incorpora esta cámara es la grabación de vídeo en alta resolución, pudiendo hacerlo a 720p y 24 imágenes por segundo e incorporando autoenfoque con detección por contraste. Algo que seguro tentará mucho a nuestro compañero Javier es la incorporación de un conector para un micrófono externo, con el que podemos conseguir una mejor calidad de sonido.

Nikon D300s

Sus características nos indican que nos movemos en un segmento de usuarios algo más avanzados, que buscan más prestaciones en una cámara, aunque no necesariamente mucha resolución, pues su sensor es de tipo CMOS con 12.3 megapíxeles, más que suficientes en casi cualquier ocasión.

Eso sí, la Nikon D300s dispone de un sistema de autoenfoque con 51 puntos, un modo de disparo continuo con 7 imágenes por segundo y la posibilidad de usar dos tipos de tarjetas de memoria, tanto SD como CompactFlash. El sistema de autoenfoque incorpora detección de rostros y seguimiento de objetos en movimiento.

Nikon D300s

Su batería nos permitirá trabajar durante mucho tiempo con ella sin ningún problema, pues ofrece una autonomía de hasta 950 disparos. Además, un pack externo nos permitirá aumentar esta autonomía e, incluso, utilizar pilas de tipo AA para alimentar la cámara.

La Nikon D300s se pondrá a la venta a partir de finales de agosto y tendrá un precio de 1800 dólares.

Más información | Nikon.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos