Compartir
Publicidad

Leica M9 llega antes de hora

Leica M9 llega antes de hora
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

El diseño de las cámaras de Leica es prácticamente inconfundible. Es ver una y saber quien es el fabricante, como pasa en el último modelo que se ha filtrado, la Leica M9 y que será presentado mañana de forma oficial, junto a algún otro modelo.

Sus prestaciones son buenas, pero llegan acompañadas de un precio realmente elevado, que la pone fuera del alcance de la gran mayoría de público. Unos 4000 dólares es el coste que se espera que habrá que pagar por una cámara como esta, que viene con una resolución de 18.5 megapíxeles.

Esta la consigue gracias a un sensor Full Frame de 24 x 36 milímetros, que ha sido completamente rediseñado frente a modelos anteriores, usando un conjunto de microlentes para conseguir la máxima calidad en todos los puntos de la imagen. Tiene un ISO de 80 a 2500 y utiliza tarjetas SD para el almacenamiento de imágenes.

Estas podrán ser de hasta 32 GB, algo interesante puesto que las imágenes en RAW (usa el formato DNG de Adobe) llegan a ocupar hasta 36 MB si las grabamos descomprimidas. Ah, la pantalla trasera de la Leica M9 tiene un tamaño de 2.5 pulgadas. Mañana acabaremos de confirmar todos sus datos, aunque no variarán prácticamente nada respecto a los filtrados.

Vía | Xataka Foto » The Online Photographer..

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos