Compartir
Publicidad

JVC presenta su gama Everio para este año

JVC presenta su gama Everio para este año
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Así, de golpe, JVC nos presenta ochos modelos distintos de cámaras de vídeo. Representan a toda su gama Everio para este año, y entre ellas podremos encontrar tanto modelos de alta definición como de definición estándar, así como distintos tipos de almacenamiento.

Todas comparten un diseño común, con un tamaño prácticamente idéntico incluso entre las HD y las SD, por lo que la elección dependerá principalmente de lo que estemos buscando en una cámara. Con el software que viene incluido podremos exportar la grabación a distintos formatos, tanto a DVD como al formato del iPod o el iPhone, así como subirlo a Youtube, de una manera muy sencilla.

Entre los modelos de alta resolución están la JVC GZ-HM320, con disco duro de 120 GB y ranura para MicroSD, la JVC GZ-HD300, con disco duro de 60 GB y ranura para MicroSD, y la JVC GZ-HM200, con dos ranuras para tarjetas SD. Esta última permite la grabación continua utilizando amabas, pasando de una a otra tarjeta automáticamente.

Todos los modelos en HD disponen de un sensor CMOS de 3.05 megapíxeles, un zoom óptico de 20x y graban a resolución de 1920 × 1080 píxeles a 60 fps en formato AVCHD. Permiten la visualización del contenido en un televisor directamente a través de su salida HDMI.

De las de resolución estándar tenemos distintos modelos en la serie G, con capacidades de disco entre 60 y 120 GB y ranuras MicroSD, y en la serie S, uno con dos ranuras SD y otro con 16 GB de memoria interna y una ranura SD.

Los precios de las JVC Everio van desde los 300 dólares del modelo más barato hasta los 800 dólares del más caro.

Más información | JVC.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos