Compartir
Publicidad

Casio Exilim EX-FS10, para los jugadores de golf

Casio Exilim EX-FS10, para los jugadores de golf
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Cada vez vemos más funciones integradas en las cámaras compactas. Empezamos con la detección de sonrisas y de rostros y ahora hemos llegado a la cámara que nos permite mejorar nuestra postura al jugar al golf. Extraño pero real, es la *Casio Exilim EX-FS10.

Gracias al software integrado la cámara analizará nuestra postura y nos indicará como debemos colocar los brazos, la cabeza o los hombros, en aras de mejorar la práctica de este deporte. Evidentemente, está pensada para que alguien nos ayude mientras la estamos utilizando.

Y ya que jugamos al golf, un deporte donde la bola se mueve a grandes velocidades, igual que el jugador, que mejor que incorporar un modo para grabar vídeo a 1000 fps, pudiendo así examinar posteriormente nuestros movimientos a la perfección.

La Casio Exilim EX-FS10 dispone de un sensor de 9.1 megapíxeles, unz zoom óptico de 3 aumentos y permite la grabación de vídeo a 720p y 30 imágenes por segundo, todo ello con un peso de 139 gramos y una memoria interna de 32 MB.

Vía | AkihabaraNews.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos