Compartir
Publicidad
Publicidad

Canon 1D Mark IV, mejor cámara réflex de 2009

Canon 1D Mark IV, mejor cámara réflex de 2009
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

¿Van a sustituir las cámaras réflex a las cámaras de vídeo profesionales? Aunque algunos "apuestan por lo contrario":https://www.xataka.com/fotografia/sustituiran-las-camaras-de-video-a-las-de-fotos, lo cierto es que la calidad de grabación de vídeo de algunas réflex es tremenda, abriendo un buen abanico de opciones.

Un ejemplo de ello es la que ha quedado en primera posición en la encuesta para escoger la mejor cámara réflex de 2009, un título que se lleva a casa la Canon 1D Mark IV, con una puntuación final de 9.3, superando a sus rivales de otras marcas, aunque evidentemente con un enfoque bastante profesional.

Canon 1D Mark IV, mejor cámara réflex de 2009

16 megapíxeles, sensor en formato APS-H y grabación de vídeo a 1080p y 30 imágenes por segundo son algunas de las especificaciones con las que se maneja la "Mark IV":https://www.xataka.com/producto/canon-1d-mark-iv. Evidentemente, una cámara de este tipo se mueve en un rango de precios fuera del alcance de muchos de nosotros, aproximadamente sobre los 5000 euros.

También dentro de la gama profesional se enfoca la que ha quedado en segunda posición de la encuesta, la "Nikon D3s":https://www.xataka.com/producto/nikon-d3s, con una nota de 9 puntos. Sus especificaciones son algo inferiores, con un sensor CMOS de 12 megapíxeles y grabación de 720p y 24 imágenes por segundo.

Muy pegadita se le ha quedado la "Canon 500D":https://www.xataka.com/producto/canon-500d, con sus 8.95 puntos, aunque en este caso hablamos de una cámara más pensada para los que empiezan en el mundo de las réflex, pues tiene un precio más contenido, rondando los 900 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos